Matan a conductor de una motoneta, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Matan a conductor de una motoneta, en Acapulco

2020 > enero > 13

Acapulco, Gro.13 de enero del 2020 .- Un hombre murió tras ser atacado a balazos en cuando se desplazaba en su motoneta sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Vacaciones, en el Barrio de la Bodega del Fraccionamiento Las Playas.
El ataque ocurrió a las 23.00 horas del domingo, quedando gravemente herido por los balazos calibre 9 milímetros que recibió en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron en una ambulancia al hospital Vicente Guerrero, sin embargo, a la 1:00 de la madrugada de este lunes, falleció en el nosocomio cuando recibía atención médica.
Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado  y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido.

El joven cuando fue atacado conducía una motoneta color negro, placa WML 6N y vestía un pantalón de vestir color gris, playera color azul marino con estampando al frente y en la espalda traía colgando una mochila negra, además de que en el lugar también quedó una gorra color azul marino con las letras NY arriba de la visera.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal