Matan a un taxista y le dejan cartulinas con mensajes, en Aca - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Matan a un taxista y le dejan cartulinas con mensajes, en Aca

2020 > agosto > 17

Acapulco, Gro.17 de agosto del 2020 .- Un hombre fue ejecutado a balazos a las 12:00 del día de este lunes, en la calle Fuentes de Maurel del fraccionamiento Libertadores, en esta ciudad y puerto, al que le dejaron cartulinas verde fosforescente con mensajes.
Una versión indica que el hombre ejecutado era taxista, quien conducía su unidad con franja verde de la ruta Las Cruces-Las Parotas-Miguel Hidalgo, y a la altura de la tortillería Rosy, le dieron alcance sujetos que viajaban en otro vehículo.
Luego de cerrarle el paso, lo bajaron del taxi y lo ejecutaron de dos balazos calibre 9 milímetros, le dejaron cuatro cartulinas verde fosforescente, tres de ellas extendidas, se subieron a su vehículo y también se llevaron el taxi.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y después personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó de realizar las diligencias.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
Vestía playera azul rey, pantalón negro y tenis grises.

Las autoridades no dieron a conocer el contenido de las cartulinas.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal