Mediante una protesta, logran que les paguen el bono por el “Día del Padre” - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mediante una protesta, logran que les paguen el bono por el “Día del Padre”

2019 > septiembre > 10

Chilpancingo, Gro.10 de septiembre del 2019 .- Trabajadores extraordinarios del Ayuntamiento de Chilpancingo protestaron este martes en las oficinas de la Presidencia Municipal, porque el alcalde Antonio Gaspar Beltrán no les pagó un bono de 540 pesos por concepto del "Día del Padre".
Fueron 20 los inconformes que desde las 11:30 horas se concentraron en la antesala de la Presidencia Municipal para demandar el pago al alcalde perredista, mismo que desde mediados de julio les debió cubrir.
Durante la protesta consignaron: "Antonio Gaspar, págame mi bono del Día del Padre", "Exigimos urgentemente nuestro pago del bono del Día del Padre", "Gaspar Beltrán, ya basta de quitarles el bono a los trabajadores".
Dijeron que tuvieron que protestar porque consideran que ya es grave la omisión por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal, que -cabe señalar- sigue sin titular.
Finalmente fueron atendidos por el subsecretario de Administración y Finanzas, Luis Cortés Guevara, quien buscó el mecanismo para que les pagaran el bono que estaba pendiente desde hace dos meses.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal