Muere bombero que combatía un incendio en Tixtla - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Muere bombero que combatía un incendio en Tixtla

2019 > mayo > 07

Chilpancingo, Gro., mayo 07 de mayo del 2019 .- Este martes un brigadista contra incendios forestales de la Dirección de Protección Civil del municipio de Tixtla, murió cuando de manera accidental cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad en las inmediaciones de un lugar conocido como Xaltepetla, en ese municipio de la zona Centro de nuestra entidad.
Este martes por la mañana a través de una publicación en redes sociales del cuerpo de Bomberos de Chilpancingo se daba a conocer el deceso de uno de sus colegas y que se unía "a esta lamentable pérdida de un compañero combatiente de incendios forestales de Protección Civil municipal de Tixtla, quien falleció en cumplimiento de su deber".
Se abundó en que el accidente se registró al filo de las 9:30 de la mañana, "cuando el brigadista Saúl Mier Deloya, de 50 años de edad, cayó a la profundidad del barranco, perdiendo la vida de manera inmediata", cuando combatía un incendio.
Mier Deloya vivía en el barrio de San Lucas, en la cabecera municipal de Tixtla, estaba casado con una maestra que es originaria de Tecpan y deja en la orfandad a dos niñas, de acuerdo a lo que se pudo conocer este martes.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal