Muere en el hospital un turista atropellado por auto, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Muere en el hospital un turista atropellado por auto, en Acapulco

2018 > febrero > 13

Acapulco, Gro.12 de febrero del 2018.- Un turista de la Ciudad de México murió en un hospital tras haber sido atropellado la madrugada de este lunes en el Bulevar de las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.
De acuerdo con datos ministeriales, la víctima de atropellamiento respondió al nombre de Eduardo "N" "N", de 22 años de edad y originario y vecino de la capital del país.
Las autoridades explicaron que los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas en el Bulevar de las Naciones, a la altura del edificio del Poder Judicial. Hasta ahí arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al joven al Hospital General de El Quemado, donde murió finalmente en el transcurso de la mañana a causa de sus serias lesiones.
Por los hechos fue detenido Gustavo Francisco "N" "N", conductor del vehículo involucrado en el percance, quien sin embargo logró establecer un convenio con la familia del agraviado para hacerse cargo de la reparación del daño.
El mismo lunes el cadáver mismo fue entregado a sus familiares con la finalidad de ser llevado a su tierra natal y darle velación y sepultura.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal