Muere uno de los 3 heridos en el enfrentamiento del miércoles - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Muere uno de los 3 heridos en el enfrentamiento del miércoles

2018 > enero > 10

Acapulco, Gro.11 de enero del 2018 .- Uno de los hombres que resultaron heridos en el enfrentamiento a balazos entre bandas rivales, la mañana del miércoles en el bulevar Vicente Guerrero a la altura del fraccionamiento Libertadores, perdió la vida este jueves a causa de varios disparos que recibió durante los hechos.
La víctima fue identificada como José  Suástegui Huerta, cuyo deceso se registró al filo de las 08:00 horas en el interior del Hospital "Vicente Guerrero" del Seguro Social, en esta ciudad porteña.
Por estos acontecimientos aún hay dos hombres lesionados de bala internados en distintos hospitales, ambos bajo resguardo policiaco debido a que portaban armas de fuego, con las que se enfrentaron a otro grupo de hombres.
El enfrentamiento ocurrió cerca de las 13:30 horas en la esquina de la calle del Fútbol y el bulevar "Vicente Guerrero", entre la colonia Zapata y Las Cruces.
Hasta el momento se desconoce la causa real de la balacera. Fuentes policiacas dijeron que seguramente coincidieron dos bandas rivales al momento de hacer el cobro de "cuota" a los comerciantes.
Se espera que los dos lesionados se restablezcan para que rindan sus declaraciones, y de ser imputados, se le determinará la detención legal por el delito de portación de armas de fuego y lo que resulte.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal