Ofrece Gaspar un gobierno honesto, de resultados y cercano a la gente - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ofrece Gaspar un gobierno honesto, de resultados y cercano a la gente

2018 > junio > 05

Fernando Polanco Ochoa

Chilpancingo, Gro.05 de junio del 2018 .- El candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por la coalición "Por Guerrero al Frente", Antonio Gaspar Beltrán, ofreció un gobierno honesto, de resultados y cercano a la gente.
También aseguró que su gobierno, en caso de ganar la elección del 1 de julio, le cerrará la puerta a la corrupción, porque "todos queremos un cambio para Chilpancingo; ya es tiempo del progreso ciudadano".
Con amigos, militantes y simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Gaspar encabezó la tarde de este martes un recorrido de proselitismo que partió de la colonia Omiltemi, al poniente de la ciudad.
Acompañado por Estephano Cervantes García, candidato a diputado local por el distrito 01, y por Irma Lilia Garzón Bernal, candidata a diputada federal por el distrito 07, ambos de la misma coalición, Gaspar saludó de mano a los ciudadanos y les pidió que voten por él en los comicios del primero de julio.
Durante el trayecto informó que este viernes 8 de junio a las 9 de la noche, presentará el programa "Mis Sentimientos por Chilpancingo", a través de su página oficial de Facebook, en el cual se desglosan a detalle todas sus propuestas de campaña.
Adelantó que encabezará un "gobierno transparente y de puertas abiertas, ciudadano, dispuesto a la rendición de cuentas, sensible, y que tiene el ánimo de la planeación, que es el secreto del éxito".
Dijo que en sus recorridos ha encontrado el respaldo sincero de la gente, alegría, adhesiones de líderes sociales y políticos de todos los partidos, pero sobre todo "manifestaciones del pueblo por abrazar un proyecto que va más allá de partidos", y agregó que en su campaña "hay concordia, paz, armonía; hay gente dispuesta a ir por el cambio y nosotros no queremos confrontación".
Toño Gaspar pasó al domicilio de Pablo Sandoval Cruz, un histórico luchador social y universitario, quien le manifestó su respaldo. En la colonia PRD se comprometió a pavimentar una calle, como una de sus primeras acciones "en el Gobierno del Cambio 2018-2021".
Los ciudadanos le respondieron con aplausos y manifestaciones de apoyo, pero le pidieron que no los abandone cuando sea presidente municipal. "Vemos que vamos a lograr el triunfo, pero no se olvide de nosotros", señaló una vecina.
"Se respira ya el triunfo electoral. Sentimos el deseo de la gente por el cambio y por eso estamos haciendo el pacto del cambio, de la alternancia para Chilpancingo, porque este movimiento es del pueblo. ¡Vamos por la toma de Chilpancingo!", resaltó.

Por su parte, Estephano Cervantes, candidato a diputado local por el Distrito 01, denunció que en las colonias PRD, Xocomulco, Primero de Mayo, Huajal, Galeana y Figueroa Mata, operadores del PRI están quitando su propaganda. "Pedirle a los priistas que respeten", dijo, y anunció que presentará una denuncia formal por esos hechos.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal