Otro lío en plantel educativo, ahora en la Telesecundaria Belisario Domínguez - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Otro lío en plantel educativo, ahora en la Telesecundaria Belisario Domínguez

2019 > abril > 02

Berenice Reyes

Chilpancingo, Gro.02 abril del 2019 .-
Padres de familia de la escuela Telesecundaria Belisario Domínguez, ubicada en la colonia Linda Vista de esta capital, exigieron la salida del director de la institución, a quien acusan de problemático y de no gestionar apoyo para las necesidades del plantel.
Rosario Díaz Hernández dijo que el director Miguel Angel Navarrete muestra una actitud indolente pues, por ejemplo, debido a su indolencia no se ha podido continuar con la construcción de tres aulas de madera, para lo que se necesita la gestión de recursos.
Aseveró que algunos padres han tenido problemas incluso porque el director se niega a elaborarles constancias de estudio y algunos han optado por retirar a sus hijos de la institución.
Los padres decidieron cerrar este martes la escuela que se ubica en una vivienda particular en tanto se construye la escuela.

Finalmente dijeron que mantendrán su protesta hasta lograr que las autoridades educativas destituyen al director y a otra maestra "problemática" que identificaron con el nombre de Araceli y quien aseguran se ha peleado de manera verbal con algunas madres.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal