Pobladores califican de “chismosa” a la directora de CAPACH, Irma Lilia Garzón - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pobladores califican de “chismosa” a la directora de CAPACH, Irma Lilia Garzón

2020 > marzo > 30

Chilpancingo, Gro.30 de marzo del 2020 .- Vecinos de al menos seis colonias populares bloquearon este lunes las avenidas Juan Álvarez, a la altura del paso a desnivel, Ignacio Ramírez y la calle Cristóbal Colón, en el primer cuadro de esta ciudad capital.
Demandaron que el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán ponga en marcha lo más pronto posible la red hidráulica para que les suministren el vital líquido a los asentamientos humanos del Oriente de la ciudad.
Los molestos vecinos consignaron a través de pancartas "Trienios van y trienios vienen y la CAPACH más hundida en deudas", "Protestar es un derecho, reprimir  es un delito", "Irma Lilia Garzón Bernal, directora de CAPACH ten palabra, no seas chismosa, necesitamos agua".
Andrés Hidalgo Morales, presidente del Comité de Desarrollo del Fraccionamiento Revolución, expuso que la falta de agua afecta a unas mil familias de las colonias Reforma, Fraccionamiento Revolución, Ampliación Revolución, Jardines de Ocotepec, la México y la San Gabriel, de la parte Oriente de esta ciudad.
Sostuvo que han batallado muchísimo con el suministro del vital líquido en esos asentamientos humanos porque no tenía la red hidráulica, pero ahora que ya está instalada la tubería las autoridades municipales no la utilizan para hacerles llegar el agua.
Expuso que los gobiernos federal, estatal y municipal están demandando a la población que para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19, tengan que lavarse las mano frecuentemente, pero, dijo, "sin el agua qué podemos hacer".

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal