Policías estatales detienen a un joven con mariguana - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Policías estatales detienen a un joven con mariguana

2019 > abril > 02

Taxco de Alarcón, Gro.02 de abril del 2019 .- Elementos de la policía estatal lograron la detención de un hombre joven en posesión de marihuana en el barrio de San Nicolás de la ciudad de Taxco, en la madrugada de este martes.
Los agentes informaron que siendo las 02:30 de la madrugada realizaban recorridos de seguridad por las diferentes calles y barrios de la ciudad platera para inhibir el delito.
Al circular por la calle Vicente Guerrero del barrio de San Nicolás, observaron cómo un hombre corrió al notar la presencia policiaca, metiéndose al parque de ese lugar para evadirlos.
Los agentes de inmediato descendieron de su patrulla y fueron tras el sujeto para saber el motivo por el cual "pegó carrera" al ver la patrulla policiaca.
Metros más adelante fue detenido quien dijo llamarse Irving Figueroa García, de 23 años de edad, vecino del barrio 20 de Noviembre de esta colonial ciudad.
Al realizarle una revisión corporal, le fue encontrada una bolsa de plástico entre sus ropas, la cual contenía hierba verde, es decir, mariguana, pero no se precisó la cantidad de la droga.
Por tal motivo fue arrestado y llevado a la barandilla municipal, de donde seguramente será puesto a disposición del Ministerio Público federal.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal