Política de Tlacoachistlahuaca no acata recomendaciones contra el coronavirus - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Política de Tlacoachistlahuaca no acata recomendaciones contra el coronavirus

2020 > agosto > 17

- La acusan de actos anticipados de campaña

- Regala bolsas y sombreros con su fotografía y su nombre

Tlacoachistlahuaca, Gro.17 de agosto del 2020 .- La profesora y perredista Yareth Saraí Pineda Arce, quien aspira a ser candidata a la alcaldía de este municipio de la Costa Chica del estado, fue fotografiada y videograbada cuando repartía utilitarios como bolsas y sobreros en los que está impresa su fotografía y su nombre, en un claro acto anticipado de campaña y en flagrante violación a las recomendaciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19.
Pineda Arce organiza reuniones con mujeres y no tiene el cuidado de usar cubreboca o guardar la sana distancia, medidas que se recomiendan para evitar enfermerse de COVID-19.
La aspirante por el partido de la Revolución Democrática (PRD) es señalada de aprovechar la pandemia para hacer proselitismo de forma anticipada en comunidades rurales de este municipio.
Yareth Sarai Pineda, quien es maestra de primaria, arrancó su precampaña electoral regalando bolsas y sombreros con su fotografía y su nombre. Algunas de esas bolsas contenían despensas.
La aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tlacoachistlahuaca, comenzó a manejar su lema "Sara maestra, verdadero cambio" impreso en los objetos que regala, como comentó la señora Margarita Díaz, ciudadana de Tlacoachistlahuaca.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal