Por incumplimientos de la SEG, docentes de la Montaña Baja bloquearon céntrica avenida - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Por incumplimientos de la SEG, docentes de la Montaña Baja bloquearon céntrica avenida

2019 > junio > 14

Berenice Reyes

Chilpancingo, Gro.14 de junio del 2019
.- Maestros de la Montaña Baja bloquearon ambos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas para exigir el cumplimiento de una mesa de trabajo con autoridades de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG).
Alrededor de las 13:00 horas, unos 60 docentes iniciaron el bloqueo en demanda de la asignación de 15 nombramientos y pagos atrasados a maestros que han laborando hasta un año sin el pago respectivo.
Este viernes, los docentes tenían programada una reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la SEG, en el edificio conocido como "Casa Blanca" de la colonia Universal, pero fue cancelada sin previo aviso.
Ante el descontento de los docentes que también exigen cinco nombramientos de base para sus compañeros que laboran en los límites del municipio de Chilapa y la región Costa Chica, decidieron bloquear esta vía, a la altura del monumento a Las banderas.

Después de una hora, los manifestantes aceptaron establecer la mesa de trabajo que había sido suspendida por las autoridades educativas.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal