Protestan concesionarios del Acabús en Casa Guerrero. - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Protestan concesionarios del Acabús en Casa Guerrero.

2019 > agosto > 12

Baldemar Gómez

Chilpancingo, Gro.12 de agosto del 2019.-Concesionarios del Acabús  protestaron en las afueras de Casa Guerrero, con mantas y pancartas, para exigir ser atendidos por el gobernador Héctor Astudillo Flores, y que les hagan el pago del 50 por ciento de liquidaciones que supuestamente les adeudan.

Alberto Mojica, representante de los inconformes, señaló que son 150 los concesionarios que fueron afectados, por lo que exigen una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores, de lo contrario amagó con radicalizar sus protestas en los próximos días.

Dijo que desde que desde el inicio de operaciones el Acabús, los ex propietarios de concesiones del servicio público advirtieron que el proyecto no era costeable y que estaba condenado al fracaso, a menos de que desde el estado se invirtieran recursos que lo volvieran autosustentable, pero lamentablemente esos recursos nunca llegaron y por eso hoy aproximadamente el 30 por ciento de los camiones se encuentran convertidos en Chatarra e inservibles por falta de mantenimiento.

Exigieron ser atendidos directamente por el gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien apelan a su sensibilidad y sentido humano para atender su demanda de pago total de las acciones.

Recordaron que ya han realizado protestas en el puerto de Acapulco, pero que ayer decidieron hacerlo en Chilpancingo, "Hoy tomamos la decisión de manifestarnos y seguiremos en esta vía por el tiempo que sea necesario, permaneciendo aquí en Casa Guerrero, o en otros espacios del mismo gobierno hasta que el mandatario Estatal Héctor Astudillo Flores, nos atienda", advirtieron.  

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal