Provechoso periodo vacacional decembrino en la Costa Chica - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Provechoso periodo vacacional decembrino en la Costa Chica

2018 > enero > 08

Marquelia, Gro.08 de enero del 2018 .- La Dirección de Turismo Municipal reportó un 90 por ciento de ocupación de hoteles y hostales que se encuentran sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, durante el pasado periodo vacacional decembrino.
Informó que se obtuvo una gran derrama económica en los negocios que ofrecieron hospedería a visitantes del Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Morelos y de la entidad vecina de Oaxaca.
Las autoridades calcularon que visitaron los destinos de playa poco más de cien mil turistas.
La dependencia reportó asimismo que sólo se registraron 12 accidentes automovilísticos sobre la vía federal, con reportes de daños materiales y un saldo blanco respecto a pérdidas humanas.
Por otro lado, la Dirección de Protección Civil, sector Campanilla, que se encuentra en Copala, informó que en el periodo vacacional de fin de año se registraron 27 rescates acuáticos y la muerte por sumersión de un menor de 13 años originario de la Ciudad de México.
Las playas de esta Costa Chica registraron una gran afluencia de turistas en comparación con otros años, en los que los prestadores de servicios turísticos se quedaban con gran parte de su mercancía por la falta de turismo en la región.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal