Roban cuatro cajeros automáticos de una tienda Chedraui, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Roban cuatro cajeros automáticos de una tienda Chedraui, en Acapulco

2019 > octubre > 08

Acapulco, Gro.08 de octubre del 2019 .- Cuatro cajeros automáticos fueron hurtados del interior de una tienda departamental de esta ciudad y puerto, la madrugada de este martes.
Estos hechos ocurrieron en la tienda Chedraui que se localiza al margen de la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia Hogar Moderno.
Fue hasta la mañana de este martes que los policías ministeriales acudieron para realizar las diligencias, junto con el agente del Ministerio Público del sector Mozimba y personal de los Servicios Periciales.
Contaron los empleados a las autoridades que el hurto ocurrió en horas de la madrugada y que los sujetos amagaron con armas de alto poder a los vigilantes, a los que sometieron para poder actuar con libertad.
Agregaron que fueron cuatro los cajeros automáticos que contenían una considerable cantidad de dinero, mismos que estaban dentro de la tienda de autoservicio, en el área de información al cliente.
Las máquinas dispensadoras de dinero son de los bancos BBVA Bancomer, HSBC, Banorte y Santander.
Hasta la entrega de esta información, los agentes ministeriales continuaban interrogando a los empleados para integrar la respectiva carpeta de investigación.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal