Se queda San Marcos sin MP por el COVID-19; reabren hasta el 19 de abril - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Se queda San Marcos sin MP por el COVID-19; reabren hasta el 19 de abril

2020 > marzo > 22

San Marcos, Gro.22 de marzo del 2020 .- Para evitar posibles contagios por el coronavirus (COVID-19), fueron cerradas temporalmente las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público.
Informaron que se decidió un receso laboral hasta el 19 de abril, en base a las medidas sanitarias dictadas por las autoridades del sector Salud.
Esta AMP forma parte de un módulo auxiliar del Sector El Coloso, de Acapulco, y los ciudadanos que lo requieran deberán de viajar al puerto para poder darle seguimiento a sus casos, pues en San Marcos.
Cabe señalar que aquí cerraron sus puertas sin dar aviso a la población y sólo dejaron un comunicado pegado en la puerta.
Ciudadanos dijeron estar conscientes del tema de la pandemia por el COVID-19, pero señalaron que por lo menos debieron dejar guardias de personal para atender.
Refirieron que encontraron pegado un oficio, notificando a los usuarios que por instrucciones de Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal General del Estado, queda cerrada para evitar la propagación del COVID-19.
Cabe hacer mención que hasta el momento, en San Marcos no se tiene registro de contagios por este virus y ni de sospechosos de tenerlo.
La señora Margarita Morelos, externó su molestia por el abrupto cierre de la AMP. "Debieron dejar una comisión para atender a quienes llevamos casos, pues estos al pasar el tiempo pierden efectividad para detener a personas, como en mi caso que estoy demandando manutención para mis hijos", aseveró.
El oficio indica que los trabajadores en esta oficina del MP, que son alrededor de 20, regresarán a laborar el próximo 19 de abril.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal