Tachan a Irma Lilia Garzón de irresponsable; “no nos paga”, insisten los trabajadores - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tachan a Irma Lilia Garzón de irresponsable; “no nos paga”, insisten los trabajadores

2020 > marzo > 27

Chilpancingo, Gro.27 de marzo del 2020 .- La directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Irma Lilia Garzón Bernal, de manera irresponsable "no pagó en esta semana la prima vacacional" a trabajadores sindicalizados del organismo, como fue el acuerdo en una reunión reciente con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), explicó que en días pasados se acordó con el alcalde parredista Antonio Gaspar Beltrán que él prestaría un millón 500 mil pesos para que en esta semana se pagara la prima vacacional.
Mientras que de los 6.5 millones de pesos que adeuda la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) a la CAPACH, de ahí se tomarían 5.5 millones de pesos para el pago de la segunda parte del aguinaldo del año pasado, que también continúan en espera de ser cubierto.
En ese contexto, Atrisco Campos puntualizó que el alcalde Gaspar Beltrán desde el 20 de este mes transfirió al menos un millón de pesos, sin embargo, agregó, Garzón Bernal de manera irresponsable ya utilizó al menos 500 mil pesos para realizar pagos a sus proveedores, en lugar de cubrir adeudos a los empleados.
El dirigente sindical recriminó que la insensible directora de la CAPACH se empeña en no pagar a los empleados sus prestaciones laborales, porque el recurso económico le fue entregado oportunamente por la administración municipal.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal