Taxista navajeado alcanza a llegar al centro de salud y muere, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Taxista navajeado alcanza a llegar al centro de salud y muere, en Acapulco

2018 > abril > 22

Acapulco, Gro.22 de abril del 2018 .- Un taxista murió la madrugada de este domingo en la entrada del Centro de Salud del poblado de Llano Largo, hasta donde alcanzó a llegar en su vehículo tras haber sido acuchillado.
Se trata del trabajador del volante Miguel "N" "N", conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru blanco marcado con el número económico 491 y placas de circulación 5490-FLA del área suburbana.
El infortunado hombre dejó de existir en la calle Galeana del poblado de Llano Largo, donde se ubica el Centro de Salud del citado asentamiento, por el rumbo de Puerto Marqués.
Explicaron los trabajadores de dicha clínica que alrededor de las 01:00 horas llegó el hoy occiso manejando su auto, del cual descendió trabajosamente y chorreando sangre.
De inmediato le prestaron auxilio introduciéndolo a la clínica, pero en cuestión de minutos dejó de existir debido a las graves lesiones en su cuello y rostro, que le vaciaron las arterias.
Posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales del sector El Coloso, quienes acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias.
Las autoridades adelantaron que al parecer se trató de un asalto.
La identidad del hombre se logró saber por una credencial que portaba entre sus ropas. El cuerpo finalmente fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares se presentaran a reclamarlo.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal