Todo listo para la elección de dirigente del Sutcobach - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Todo listo para la elección de dirigente del Sutcobach

2018 > junio > 12

Berenice Reyes

Chilpancingo, 12 de junio del 2018
.- Los dos candidatos registrados para competir por la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) cerrarán campaña este miércoles y en una semana se estará llevando a cabo la elección para el periodo 2018-2022.
La Comisión Electoral informó que se encuentra todo listo para esta elección que se realizará a través del voto libre y secreto depositado en urnas el próximo 20 de mayo, con la participación aproximada de mil 400 trabajadores en el estado.
Después de 20 días de campaña, los candidatos registrados Fernando Zúñiga Patricio y José Antonio Salvador López pretenden realizar este miércoles actos de cierre de campaña en esta capital.
La Comisión Electoral también precisó que la campaña se ha llevado a desarrollado sin incidentes y con un alto interés de los trabajadores sindicalizados por participar en la elección de su secretario general.
En el Sutcobach solamente la figura de secretario general se elige a través de la votación; el resto de los integrantes del Comité Ejecutivo Central se realiza a través de un Congreso Estatal de bases.
Respecto a la jornada electoral del próximo 20 de junio, se informó que la instalación de las urnas será a las 8 de la mañana y cerrarán a las 6 de la tarde.
Posteriormente al conteo de votos, la Comisión Electoral sesionará y dará a conocer los resultaos públicamente.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal