Toman de manera permanente la Dirección de Personal de la SEG - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Toman de manera permanente la Dirección de Personal de la SEG

2019 > julio > 11

Berenice Reyes

Chilpancingo, Gro.11 de julio del 2019 .-
Miembros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), se instalaron en plantón permanente en la Dirección de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), para impedir que trabajadoras señaladas como "vende plazas" puedan sacar material comprometedor.
Dijeron que la documentación que pudieran sustraer de esas oficinas podría ser  utilizada como prueba en una investigación sobre los presuntos actos de corrupción.
Por ese motivo, los cetegistas de la zona centro se volvieron a instalar en plantón, pero ahora en el interior del inmueble, dijo Reyna Bello de Jesús, dirigente de la delegación D III (16)02.
Indicó que el contralor Interno de la SEG, Ramón Apreza Patrón, se comprometió a dar seguimiento a las acusaciones presentadas en contra de las trabajadoras Ofelia Moctezuma y Martha Castro.
Ambas son acusadas de vender  contratos docentes desde 3 mil pesos y la basificación por 40 mil pesos.
De acuerdo con la cetegistas, la SEG inició un proceso de "razonamiento" en el que las trabajadoras deberán acatar la resolución de la autoridad y aceptarán su reubicación en otra área.
Otros comentaron que esa no sería una real solución, ya que dieron por hecho que donde las reubiquen seguirán con sus presuntas corruptelas, y que además consideran que significaría un "acto de solapamiento" de Ramón Apreza Patrón, a favor de Ofelia Moctezuma y Martha Castro.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal