Trabajador del Ayuntamiento de Cocula se debate entre la vida y la muerte; fue baleado - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trabajador del Ayuntamiento de Cocula se debate entre la vida y la muerte; fue baleado

2018 > abril > 10

Iguala, Gro.10 de abril del 2018 - Un trabajador del Ayuntamiento de Cocola fue herido por disparos de arma de fuego la madrugada de este martes, hecho por el que se encuentra grave en el Hospital General de esta ciudad.
De acuerdo con datos ministeriales, la víctima responde al nombre de Octavio Santos, de 36 años y vecino de la comunidad de Atlixtac.
El ataque ocurrió al filo de las dos de la madrugada de este martes y el herido alcanzó a llegar por su propio pie al edificio edilicio, donde personal de guardia lo auxilió y trasladó en una ambulancia del municipio al hospital "Jorge Soberón Acevedo" de Iguala.
Se informó que el hombre presentaba tres disparos de arma de fuego en las costillas del lado derecho, en la ingle y otro la cabeza del lado izquierdo.
El lesionado fue atendido en el área de Urgencias y de ahí trasladado a terapia intensiva, donde su estado de salud se reporta como grave.
En relación a los hechos, se desconoce hasta el momento la forma en que se dieron. Por tal motivo, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal