Trabajamos para fortalecer el tejido social: Evodio - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trabajamos para fortalecer el tejido social: Evodio

2017 > junio > 17

*Encabeza el alcalde y Perla Edith “Rally de Valores”, con motivo del Día del Padre

Acapulco, Gro. 18 de junio del 2017.- En conmemoración del Día del Padre, el alcalde, Evodio Velázquez, participó en el primer “Rally de Valores”, organizado por el DIF municipal, que preside Perla Edith Martínez, además encabezó la premiación de la carrera de convivencia "Kilómetros x mi Ciudad", realizada por una cadena de tiendas.
En el parque de La Reina, el alcalde refrendó su compromiso de fomentar la convivencia y la unión familiar, "hoy tanto en el gobierno como en las empresas estamos trabajando fuertemente para fortalecer el tejido social, este es el gran momento que debemos reflexionar para Acapulco así es como vamos a salir adelante, construyendo la paz, construyendo la unidad, construyendo el progreso".
De la misma manera reiteró que este tipo de actividades fortalecen los valores, principios y la unión de la familia, “cuando la sociedad se une y se fortalece, se logra el cambio de las situaciones complejas de la ciudad, al no permitir que las cosas malas ganen terreno”, por ello dijo que continuará apostándole a la convivencia y al deporte para así lograr una mejor sociedad.
El evento formó parte de las actividades de la Ciclovía Recreativa que cada domingo se realiza en un tramo de la costera Miguel Alemán, desde el malecón hasta playa Carabalí, además se ofrecieron clases gratuitas de activación física en el parque de La Reina.
El presidente municipal, juntó a los papás asistentes, participó en las diversas actividades que comprendieron el “Rally de Valores”.
En el evento estuvieron presentes el encargado de despacho de la SEDESOL, Octavio Olea Apátiga, el representante regional de las tiendas Oxxo, Ricardo Ortiz, así como personal de la Gendarmería y funcionarios municipales.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal