Tráiler despedaza a motociclista después de salir volando al chocar con un taxi - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tráiler despedaza a motociclista después de salir volando al chocar con un taxi

2018 > septiembre > 21

-Esto ocurrió en la carretera de Acapulco a Pinotepa, donde también quedó herida una mujer

Copala, Gro.21 de septiembre del 2018 .-
Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida cuando la motocicleta en la que se movían chocó de frente contra un taxi sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, cerca del poblado Las Salinas de este municipio, la madrugada de este viernes.
El accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana. La motocicleta rodaba rumbo a Ometepec. En una curva el piloto intentaba rebasar un autobús de pasajeros al mismo tiempo que en sentido contrario apareció en la escena un taxi de ruta marcado con el número 8218, con el que chocó de frente.
El impacto fue tan brutal que el hombre y la mujer fueron proyectados metros atrás. La motocicleta quedó debajo del taxi. El piloto cayó sobre el asfalto cuando en ese mismo instante venía un tráiler que le pasó por encima.  Murió en el acto.
En tanto, la dama quedó tendida en medio de la carretera con las piernas fracturadas y otras lesiones graves en su anatomía.
Los cascos protectores que usaban los motociclistas quedaron a unos metros de sus cuerpos.
Mientras que el cadáver del masculino fue trasladado más tarde a la morgue de Acapulco, la dama fue llevada al hospital Básico de esta ciudad, en donde los médicos luchan por salvarle la vida. Ambos están en calidad de desconocidos.

El conductor del taxi se dio a la fuga dejando su auto abandonado, se desconoce si llevaba pasajeros o viajaba solo

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal