Trasladan a Acapulco a sujeto detenido con arma y dinero de dudosa procedencia - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trasladan a Acapulco a sujeto detenido con arma y dinero de dudosa procedencia

2018 > enero > 08

Ometepec, Gro.08 de enero del 2018.- Este lunes trasladaron al Penal de Acapulco a un hombre que fue detenido por portación de arma de fuego exclusiva del Ejército, identificado como Antonio "N", de 48 años de edad.
El sujeto fue detenido por policías estatales que mantenían un retén de supervisión en el crucero Dos Cruces, que se localiza entre los municipios de Ometepec y Xochistlahuaca, en la Costa Chica.
El hombre fue detenido por policías estatales que mantenían un retén de superv, el pasado 6 de enero.
El indiciado conducía una camioneta Nissan con placas de circulación HF-45-858 del estado de Guerrero, y al momento de hacerle una revisión los uniformados se percataron que traía fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, marca modelo 439 con matrícula TBM0643, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, además de dos cargadores abastecidos con 8 cartuchos del mismo calibre cada uno y 44 mil 200 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Al no comprobar la procedencia lícita del dinero ni documentos que avalen la propiedad del arma, el individuo quedó a disposición de las autoridades y este lunes fue trasladado a la Fiscalía Regional de Acapulco para integrar la carpeta de investigación y se inicie el proceso legal en su contra.
Antonio "N" es originario del municipio de Cutzamala de Pinzón, región Tierra Caliente del estado.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal