Un camión urbano arrolló y mató al conductor de una motoneta - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un camión urbano arrolló y mató al conductor de una motoneta

2020 > agosto > 02

Acapulco, Gro.02 de agosto del 2020 .- El conductor de una motoneta murió instantáneamente tras ser atropellado por un camión urbano en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al mediodía de este domingo, a la altura de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
A las 12:10 del día, el conductor de la motoneta circulaba con dirección a la Cima cuando fue embestido por el camión urbano número 37 de la ruta hospital-Primero de Mayo, placas A-32092-K.
El chofer se bajó del camión y se dio a la fuga, dejando la unidad con el motor encendido en medio de la vialidad.
Mientras el cuerpo del conductor de la motoneta quedó tendido unos metros atrás del camión, cerca de la guarnición que divide los carriles de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
La motoneta marca Italika, color rojo, quedó también cerca del cadáver que aún tenía el casco blanco puesto. Su deceso fue instantáneo.
Elementos policiacos acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde alrededor de las 4:45 de la tarde fue identificado por sus familiares como Bryan Michelle Jiménez Altamirano, de 26 años de edad.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal