Una volcadura de un taxi provoco la muerte de mujer y dos lesionados, en Copala - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Una volcadura de un taxi provoco la muerte de mujer y dos lesionados, en Copala

2020 > marzo > 24

Copala, Gro.24 de marzo del 2020 .- Una mujer muerta y al menos dos lesionados fue el saldo de la volcadura de un vehículo de la empresa Oxxo, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Campanilla.
Aproximadamente a las 10:00 horas de este martes se reportó la volcadura, precisó Protección Civil estatal.
Informó que Ángel Francisco Barrera de la Cruz, de 28 años de edad, originario de Acapulco, fue diagnosticado policontundido.
Asimismo, que Nicolasa Hidalgo Dircio, de 28 años de edad y también originaria de Acapulco, resultó policontundida, y ambos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Copala.
El vehículo de la empresa Oxxo, un Nissan tipo March blanco con el número 74 y placas de circulación HFT483A, iba con dirección a Acapulco.
Posteriormente, se reportó que la mujer perdió la vida cuando la trasladaban al Hospital General de El Quemado, en Acapulco, y que el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en Marquelia.
Por su parte, Protección Civil del sector Campanilla informó que entre los pasajeros heridos también se encuentra Gilberto González Guzmán, de 36 años de edad.
Respecto a la volcadura, se informó que el auto volcó porque el chofer perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica y se precipitó hacia una zanja de unos tres metros de profundidad.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal