Vienen a Acapulco López Obrador, Ricardo Anaya, Meade Kuribreña y “El Bronco” - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vienen a Acapulco López Obrador, Ricardo Anaya, Meade Kuribreña y “El Bronco”

2018 > mayo > 16

-A la Jornada Nacional del Notariado Mexicano

-La inauguran Navarrete Prida y Astudillo Flores

Acapulco, Gro.16 de mayo del 2018 .-Este jueves aquí inicia la CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano, en el que se contempla un intercambio de ideas propositivo con los candidatos a la Presidencia de la República.
Sin embargo, la inauguración oficial del evento en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, está prevista para las 11:00 horas del viernes, y la presidirán el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador Héctor Astudillo Flores, de acuerdo al programa.
Se informó lo anterior a través de un comunicado del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en el que se cita que contemplan encuentros con los candidatos presidenciales para escuchar sus propuestas de campaña e intercambiar ideas propositivas.
En el programa del evento, se cita que este jueves a las 17:00 horas está previsto el encuentro con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia".
Para el viernes a las 10:00 horas, está contemplada la participación de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato presidencial independiente.
Y de las 12:15 a las 15:00 horas del mismo día, las de Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, candidatos a la Presidencia de la República por las coaliciones "Por México al Frente" y "Todos por México", respectivamente.
En el comunicado, se menciona que el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, José Antonio Manzanero Escutia, dijo que "estas Jornadas son especialmente importantes debido a que contaremos con la presencia de algunos candidatos presidenciales, quienes presentarán al notariado sus propuestas de campaña y escucharán nuestras propuestas para el mejoramiento y modernización de la actividad notarial".
Asimismo, que "analizaremos a detalle las responsabilidades de los notarios en la jornada electoral del 1 de julio, ya que somos coadyuvantes del proceso al dar fe pública de diversos actos o hechos que se presenten antes, durante y después de los comicios".
La CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano se clausurará el sábado 19 a las 14:00 horas, y estará a cargo de José Antonio Manzanero Escutia, presidente del Colegio del Notariado Mexicano.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal